Raphaël Varane: «Espero que Mbappé esté muy motivado»

Varane Mbappé

France's defender Raphael Varane (L) and France's midfielder Kylian Mbappe (R) hold the 2018 World Cup trophy as they celebrate during a ceremony for the victory of the 2018 World Cup at the end of the UEFA Nations League football match between France and Netherlands at the Stade de France stadium, in Saint-Denis, northern of Paris, on September 9, 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras la ausencia de Hugo Lloris por lesión, Raphaël Varane seguirá siendo el capitán de la selección francesa. Campeón del mundo con Francia y campeón de Europa con el Real Madrid, el canterano del Lens se encuentra en el momento álgido de su carrera, y ahora tiene que aportar también su experiencia en el combinado galo.  El central del conjunto de la capital de España ha hablado en rueda de prensa sobre  un futbolista que puede ser compañero de club en un futuro. Kylian Mbappé regresa a la convocatoria de Francia tras ausentarse de la anterior por lesión.

«Espero que él esté muy motivado. Es siempre un placer para cualquiera jugar en la selección francesa. Sobre lo que yo he visto desde el principio de semana, él está muy contento de estar aquí. Es un jugador de gran calidad, sabemos lo que aporta a este grupo. Pone en marcha las acciones, tiene profundidad. Es un jugador que aumenta el talento del equipo y nos lleva hacia delante. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros y deseamos que recupere su mejor nivel lo antes posible», comenta Raphaël Varane en la previa del partido ante Moldavia de este jueves, donde esperan sellar la clasificación para la Eurocopa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *