Varane: «Me inspiran jugadores como Pepe, Ramos y Ronaldo»

Varane

JEDDAH, SAUDI ARABIA - JANUARY 12: Raphael Varane of Real Madrid celebrates with the trophy after his teams victory in the Supercopa de Espana Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at King Abdullah Sports City on January 12, 2020 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

En una entrevista para DAZN, Raphaël Varane ha hablado sobre el excelente momento que atraviesa en las filas del Real Madrid tras ganar la Supercopa de España con el conjunto blanco. Sin duda, uno de sus grandes valedores ha sido su técnico Zinedine Zidane. «Zizou es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo, siempre transmite positividad y cree en sí mismo, en todo lo que hace», comenta el central del Real Madrid, que no habría llegado tan lejos si no fuera por sus referentes.

«Me inspiran jugadores como Pepe y Ramos, y Cristiano Ronaldo. Con Sergio Ramos aprendí su mentalidad ganadora. Siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento. Tiene experiencia y siempre mantiene la motivación correcta», dice el canterano del Lens.

Por otra parte, Varane también se ha acordado de su rival del FC Barcelona Leo Messi, a quien ha tenido que defender en innumerables ocasiones. «Leo es un jugador especial. Con él no puedes defender como lo haces con los demás. Requiere mucha atención, debes defender como un equipo, no puedes permitirte dejar espacios», asegura el campeón del mundo con Francia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *