Varios premios The Best caen en manos de los franceses

A pesar de no haber condecorado a ningún campeón del mundo como The Best, el país galo se ha llevado un par de premios. El croata Luka Modric se ha llevado el premio a mejor jugador, por delante de su ex compañero Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Mientras tanto, Didier Deschamps se ha alzado con el trofeo a mejor entrenador del año tras levantar la Copa del Mundo en Rusia. En este apartado ha estado por delante de su compatriota Zinedine Zidane y del seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic.

Otro título más se ha llevado Reynald Pedros. El entrenador del Olympique de Lyon femenino, vencedor de Liga de Campeones y de la liga francesa, se ha adjudicado el trofeo como mejor técnico en el fútbol femenino.

Por su parte, tres jugadores campeones del mundo con Francia han entrado en el mejor once del año. Raphaël Varane, N’Golo Kanté y Kylian Mbappé han compartido galardón con De Gea, Dani Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Hazard, Messi y Cristiano Ronaldo. Resulta extraño que Antoine Griezmann no haya formado parte de este elenco de estrellas tras haber ganado la Europa League con el Atlético de Madrid y el Mundial con la selección francesa.

error: Content is protected !!