Vasilyev da pistas sobre el futuro de Jardim, Falcao y Fabinho

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco y cara visible del club monegasco, ha estado en Téléfoot este domingo donde dio pistas sobre algunas piezas importantes en el proyecto del club. Esas piezas son el técnico Leonardo Jardim, el ahora mediocentro Fabinho y el delantero colombiano Radamel Falcao.

Yendo por partes, en cuanto a Jardim, Vasilyev lo tiene claro. “¿Su futuro? Por supuesto que va a seguir, no hay ninguna duda al respecto. Estoy orgulloso de tener al mejor entrenador de la Ligue 1. Estoy encantado de que haya sido yo, personalmente, quien trajera a Leonardo al Mónaco. Esta elección es obvia hoy, pero en ese momento, la gente se hacía muchas preguntas”, comentó el mandatario ruso. Respecto a Fabinho, el brasileño podría ser uno de los que abandone el club a final de temporada, pues tendrá ofertas muy suculentas y, de hecho, el PSG se postula como uno de sus posibles destinos. “¿Si Fabinho tiene buena salida en verano? No. El PSG no ha vuelto a la carga por él. Solo el próximo mercado de fichajes no dará la respuesta sobre su marcha”, declaró.

Para acabar, los compañeros de TF1 preguntaron a Vasilyev sobre el colombiano Radamel Falcao. A buen nivel de goles y juego, el cafetero, con el Mundial por delante, podría llamar la atención de otros clubes este verano. Sin embargo, el vicepresidente quiere que Radamel siga en el Principado. “Por supuesto que quiero que Falcao siga en el Mónaco. Para nosotros, es un jugador emblemático, es nuestro capitán, es un jugador importante para el equipo. Me gustaría que siga vistiendo los colores monegascos tanto como pueda”, finalizó.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles