Vasilyev: “El Dortmund es un equipo que juega atractivo”

Vadim Vasilyev, vice presidente del Mónaco, habló en ‘beIN Sports’ una vez celebrado el sorteo de 1/4 de final de la Champions donde ha caído el Dortmund. El mandatario ruso ha declarado que el BVB será un rival atractivo y que tiene un juego ofensivo. “Este es un encuentro hermoso porque el Borussia Dortmund es un equipo que juega un fútbol atractivo y ofensivo. Esta es la primera vez que nos enfrentaremos a ellos. Además nos vamos a encontrar con Aubameyang, que jugó en Mónaco. Contra el Manchester City, el ambiente fue excepcional en el Louis II. Espero que nuestros aficionados todavía sean numerosos en los cuartos de final. Para mí, la Champions es una ventaja. La prioridad sigue siendo el campeonato, pero tenemos nueve finales para jugar. Este equipo no fija límites”, comentó Vasilyev a quien se le vio contento con el sorteo pese a ser un rival difícil.

Pierre Emerick Aubameyang en su foto oficial con el Mónaco. AFP PHOTO VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Respecto a lo de Aubameyang, el delantero franco-gabonés regresará así al Louis II donde ya estuvo unos meses cuando el Milan lo cedió al conjunto monegasco en la temporada 2010/2011. Justo antes de irse al ASSE, Aubameyang disputó en su etapa como jugador monegasco 19 partidos en Ligue 1 (marcando dos goles) junto a tres partidos de Coupe de la Ligue y una presencia en Coupe de France.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles