Ventspils 0-1 Girondins: La marcha de Malcom se nota

Tras la marcha de Malcom y los problemas internos, el Girondins de Burdeos ha salido airoso de su visita a Letonia. El conjunto de Gustavo Poyet se ha impuesto este jueves al Ventspils por 0-1 en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

El partido rápidamente se le puso de cara al cuadro galo. En el minuto 3 de encuentro un misil de Youssouf tras una falta a 25 metros se colaba en la escuadra letona. A partir de ese momento, los bordeleses tomaron el control del partido, aunque el Ventspils tuvo ocasiones para intentar batir a Costil en esta primera parte, sin fortuna.

A la vuelta de vestuarios, el ritmo cayó sobre todo de la parte del cuadro local. No obstante, tampoco los galos pusieron en dificultad a los letones que decidieron controlar la pelota hasta el final del partido. Sin pena ni gloria, el conjunto de Poyet tendrá que esperar al partido de vuelta en el Matmut-Atlantique para poder cerrar la eliminatoria. Habrá que esperar a que no se produzca la misma faena del año pasado ante el Videoton.

Ventspils : Uvarenko – Mamah, Monteiro, Jagodinskis, Neziri – Manjgaladze, Alfa, Rungins – Akinyemi, Pavlov, Tosin

Girondins : Costil – Youssouf, Koundé, Pablo, Lewczuk, Poundjé – Tchouaméni, Plasil, Lerager – Kamano, Sankharé

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles