OFFTOPIC: ¡Ver al Mónaco le cuesta ir a la cárcel!

Un incidente estalló antes del partido entre el AS Mónaco y la Juventus, el pasado 3 de mayo en el estadio Louis II. Un Ultra rojiblanco no consiguió entrar al campo a pesar de tener entrada. El problema es que la misma no estaba a su nombre sino al de otra persona.

Después de un breve altercado con los miembros de la seguridad del Louis II, el hincha propinó un cabezazo a uno de los agentes que controlaban el acceso al estadio. Este último le proporcionó inmediatamente un golpe en la cara para defenderse. La policía tuvo que intervenir para separar a los dos hombres. Sin embargo, el hincha aprovechó este momento de distracción para penetrar en el estadio.

A raíz de una denuncia presentada por el demandante, el hombre de 25 años fue detenido al acabar el partido, exactamente cuando salía del estadio. Detenido en custodia, el hombre compareció ante la Corte Penal de acuerdo con el procedimiento de flagrante delito. El acusado no trató de minimizar su responsabilidad y se arrepintió de su gesto. Para el magistrado, la víctima estaba simplemente haciendo su trabajo. Estaba allí para garantizar la seguridad. Al final, los jueces lo condenaron a ocho días de prisión.