Verratti: «Intento convencer a Mbappé y Neymar para que se queden»

Neymar Mbappe

210114 -- LENS, Jan. 14, 2021 -- Paris Saint-Germain s Neymar L celebrates with teammate Kylian Mbappe during the French Champions Trophy Trophee des Champions football match between Paris Saint-Germain PSG and Marseille OM at the Bollaert-Delelis Stadium in Lens, France, on Jan. 13, 2021. SPFRANCE-LENS-FOOTBALL-FRENCH CHAMPIONS TROPHY GaoxJingtonglian PUBLICATIONxNOTxINxCHN

Este viernes, Marco Verratti ha pasado por los micrófonos de RMC Sport donde ha hablado sobre la situación que atraviesan Kylian Mbappé y Neymar en el Paris Saint-Germain y sobre su futuro, aunque el italiano considera que seguirán en las filas parisinas.

«Cuando juegas con ellos, es siempre más fácil. Puedes enviar una bomba, que ellos van siempre a controlar la pelota. Por supuesto que les intento convencer para que se queden. Es normal, sabemos que con ellos en el equipo como más fuertes. Hablo siempre con ellos. No os lo voy a contar todo, pero hablamos muchos. Cuando Neymar ha pasado momentos difíciles, con sus lesiones y todo, hemos estado muy cerca. Parecido por Kylian. Ellos están muy a gusto aquí. Saben que forman parte de un gran club con un gran proyecto. Pienso también, pero a título personal, que ganar la Liga de Campeones aquí tendría un sabor diferente. Hemos empezado un gran proyecto para ganar esta competición hace nueve o diez años. Pienso que cada vez estamos más cerca de los grandes equipos. Eso se juega muchos en muchos detalles. Y a fuerza de estar cerca, eso acabará por llegar. Hay muchos equipos que han llegado a la final y que han ganado, la siguiente temporada», manifiesta el centrocampista en RMC Sport.