La versión de Najila Trindade que puede inculpar a Neymar

Neymar Najila Trindade

Najila Trindade, la joven que ha acusado a Neymar de haberla violado, ha dado ante la policía su versión de los hechos. El pasado viernes se personó en una comisaría de Sao Paulo para contar qué ocurrió aquella noche del 15 de mayo en un hotel de París. Las informaciones han sido reveladas por el medio brasileño UOL este domingo.

Durante cinco horas, la joven ha declarado sobre los hechos acontencidos. No obstante, su declaración fue muy parecida a la que contó en la televisión días antes. Según ella, Neymar llegó al hotel parisino un poco borracho. Los dos habrían comenzado a intercambiar besos y caricias hasta que Neymar le empezó a dar azotes en el trasero. La joven habría pedido al futbolista que se parara, lo que habría respondido: «Lo siento, bonita».  Los intercambios de caricias continuaron pero en el momento de pasar al acto sexual, Najila Trindade, se detuvo, ya que ninguno de los dos tenía preservativo. En ese momento Neymar se volvió violento, y empezó a golpear con fuerza sus nalgas, antes de tirarla sobre la cama agarrándola de los pelo, y penentrándola. Momento, en el que habría gritado varias veces diciéndole que se parara. Después del acto, Neymar se fue a la ducha. Y mientras que se vestía, el jugador habría tomado varias fotos de las nalgas de Najila sin su permiso. Ella le habría pedido borrarlas y él se habría negado alegando que no se vería su cara…

Al siguiente día, el 16 de mayo, donde se puede observar el vídeo de la disputa, Najila quiso vengarse y golpear al jugador. Tenía miedo de volver a ver a Neymar y por eso decidió grabar, evidentemente, el brasileño no sabía que le estaban grabando. Esta discusión habría sido grabado en su totalidad, aunque la víctima manifiesta que el vídeo habría sido robado en su apartamento al principio de la semana pasada…

 

 

 

error: Content is protected !!