Cierta parte del vestuario del PSG, muy crítico con Thomas Tuchel

Tuchel PSG

La derrota ante el Stade Rennais ha hecho saltar las dudas con Thomas Tuchel. Sobre todo en el vestuario parisino, donde ciertos jugadores empezarían a criticar el planteamiento del entrenador alemán.  Según las informaciones de Le Parisien, ya habría algunas rencillas desde hace varios meses entre el cuerpo técnico y la plantilla. De hecho, en el Roazhon Park ante el equipo bretón, se pudo escuchar una conversación entre dos titulares del equipo, preguntándose en qué sistema jugaban antes de subir al autobús: «-¿Has entendido con qué sistema hemos jugado esta noche? – No, pero como siempre».

Muchos jugadores encuentran que el técnico alemán está limitado en términos de táctica. Antes que se lesionara Neymar, Tuchel tenía la idea de jugar con el brasileño por encima de todo, y ahora que no está, parece que el equipo sigue sin dar con la tecla. Todavía no se conoce si el Paris Saint-Germain va a jugar con dos o tres centrocampistas, entre otras cosas, o si con un 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 o 3-5-2.

Ciertos jugadores, críticos con Tuchel por sus alineaciones

Este pasado domingo, Draxler apareció en el once titular para enfrentarse al Rennes. Los pesos pesados del equipo no lo entendían tras el mal partido ante el Nîmes, y el alemán volvió a fracasar.El ex del Wolfsburg está perdido en París y Thomas Tuchel se empeña en contar con su compatriota. En el centro del campo, el PSG perdió el control del esférico y el Rennes impidió al equipo parisino enviar balones con facilidad al ataque. En ese aspecto, el técnico no hizo apenas movimiento, lo que derivó en que el conjunto capitalino no lograse la victoria.

Uno de los más críticos sobre Tuchel es Marco Verratti, quien sigue sin entender el funcionamiento del equipo en el centro del campo, donde el italiano, piensa que debería jugar un poco más pegado a la línea de ataque. Habrá que esperar cuando Gueye y Ander Herrera puedan estar en el once inicial. Pero como el alemán no actúe pronto, y los resultados lleguen, Leonardo desde la dirección deportiva, empezará a perder la paciencia, y no dudará en destituir a Tuchel, un entrenador que no le gusta.

 

 

 

error: Content is protected !!