Patrick Vieira contesta a los rumores sobre el Arsenal

Vieira

Nice's French forward Myziane Maolida (L) celebrates after scoring a goal with Nice's French head coach Patrick Vieira (R) during the French L1 football match between Nice (OGCN) and Angers (SCO) at the Allianz Riviera stadium, in Nice, southeastern France on November 30, 2019. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Los rumores en torno a la posibilidad de que Patrick Vieira entrene al Arsenal continúan. Con la destitución de Unai Emery, se ha abierto un amplio abanico de leyendas del club londinense para ser su sucesor. De momento, el sueco Freddie Ljungberg ha ocupado el cargo que dejó el entrenador español. Por su parte, el técnico del Niza ha hablado en conferencia de prensa sobre su futuro y el interés de los Gunners.

«Tengo la impresión de que eso os perturba más a vosotros que a mí o al club. No hay nada que decir al respecto. No hay nada serio, nada de cierto. No voy a hacer comentarios respecto a eso», dice Patrick Vieira, quien se enfrenta mañana al Saint-Etienne en jornada de Ligue1.

Además, no solo el rumor del Arsenal ha salido a la palestra, también se ha especulado con la posibilidad de el campeón del mundo con Francia entrene a la nueva franquicia de David Beckham en Miami. No obstante, el entrenador del Niza ya manifestó el pasado domingo que no tenía ninguna intención de abandonar la disciplina mediterránea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *