Villas-Boas, enfrentado con los árbitros tras el loco final en el Vélodrome

André Villas-Boas OM

Olympique de Marseille's players react during the French L1 football match between Olympique de Marseille and Montpellier HSC at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on September 21, 2019. (Photo by SYLVAIN THOMAS / AFP) (Photo credit should read SYLVAIN THOMAS/AFP/Getty Images)

André Villas-Boas ha tenido un final de encuentro bastante movido con el cuadro arbitral, al igual que todos sus jugadores. El Olympique de Marsella ha empatado a uno frente al Montpellier en el Vélodrome. Bouna Sarr, en propia puerta, adelantaba a los visitantes en el minuto 17, mientras que Valère Germain empataba en el 74. Sin embargo, la polémica venía al final del encuentro, a pesar de que Andy Delort iba a ver antes cómo dos de sus goles eran anulados por el VAR por fuera de juego.

Jordan Ferri vería la tarjeta roja directamente por un puñetazo sobre Nemanja Radoncic, al igual que Boubacar Kamara quien se metía en la trifulca. Con el partido caliente, Dimitri Payet vería una amarilla por una entrada sobre Hilton, y al instante la otra por la contestación al colegiado Delerue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *