André Villas-Boas sufre su primer enfado en el vestuario del OM

Villas-Boas

André Villas-Boas sigue sin conocer la victoria como entrenador del Olympique de Marsella. El entrenador portugués sigue sin dar con la tecla para que el equipo sume de tres en tres. Este sábado, empató frente al Nantes, dejando un mal sabor de boca, sobre todo, tras errar un penalti. Fue el nuevo fichaje, Dario Benedetto quien falló la pena máxima, algo que no gustó en absoluto al técnico del OM, ya que Dimitri Payet es el encargado de lanzar los penalti. Sin embargo, el galo le cedió el balón al argentino, que lo tiró fuera.

«No es una situación ideal para fallar el penalti. He dicho que es la primera y la última vez que eso pasa, ya que habíamos trabajado los penaltis con Payet durante toda la pretemporada», comenta AVB. No obstante, Payet ha querido excusarse por este hecho. «Soy yo quien ha sido destinado a lanzar los penaltis pero quería hacerle marcar para subirle la moral. Sé cómo funcionan los delanteros. Desgraciadamente, ha fallado, es un hecho que es importante pero el gesto ha sido positivo», dice el internacional galo.

André Villas-Boas hizo debutar a sus nuevos fichajes, sin fortuna

Tras la derrota ante el Stade Reims en la primera jornada de Ligue1, el técnico portugués dio entrada a Benedetto y a Álvaro González con el objetivo de cambiar las cosas. Sin embargo, la situación continuço igual. En la primera mitad, solo Payet fue el que tuvo más peligro con un disparo lejano. Eso sumado al penalti que Benedetto falló. La defensa marsellesa hizo aguas en la segunda mitad, y Steve Mandanda tuvo que intervenir de manera sensacional. Fue el único jugador que se salvó de la quema del Olympique de Marsella. Queda mucho por hacer en el campeón de Europa, y en los despachos, Andoni Zubizarreta sigue trabajando para buscar refuerzos.

 

 

error: Content is protected !!