Villefranche 0-3 PSG: Le costó, pero el PSG cumplió y se clasificó

El PSG sigue adelante en la Coupe de France. El equipo de Thomas Tuchel sufrió más de la cuenta, pero logró el pase a la siguiente ronda eliminando al Villefranche.

El conjunto parisino gozó de llegadas, aunque ninguna con remate a puerta. La actuación parisina fue bastante decepcionante durante los primeros 45 minutos, pero se pudo observar las cualidades de Paredes, titular por primera vez en París y muy cómodo en el césped. El argentino dejó mucha calidad de pase y visión de juego.

En la segunda parte, el PSG seguía teniendo la pelota pero estaba falto de ideas para llegar a portería e intimidar al meta local. De hecho, Tuchel tuvo que tirar de Mbappé y Cavani para buscar mucha más mordiente arriba. Pasaron los minutos y los parisinos seguían decepcionando. Sin embargo, Cavani pudo abrir el marcador, pero el portero Philippon estuvo listo para detener la acción. Con el empate sin goles se llegó a la prórroga para dirimir al equipo que entraba en los 1/4 de final.

Durante el tiempo extra, el París encontró oro. Tras una buena acción por banda de Cavani, el uruguayo filtró el pase al segundo palo donde apareció Draxler para empujar el esférico a la red. A partir de ahí, el PSG se desató y sentenció. Diaby marcó a placer el 0-2 tras un regalo de Mbappé a la contra, para que luego Cavani también aprovechara el servicio de Mbappé en una contra idéntica para cerrar con el 0-3.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles