Vinicius contesta al interés del Paris Saint-Germain

Vinicius

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 06: Vinicius Junior of Real Madrid reacts during the Copa del Rey Quarter Final at Estadio Santiago Bernabeu on February 06, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El Real Madrid pasó una mala noche en Copa del Rey. El equipo blanco cayó en su estadio 3-4 ante la Real Sociedad y quedó eliminado de la segunda competición española. El brasileño Vinicius fue titular, y tras el encuentro fue preguntado por los medios de comunicación acerca de una posible salida hacia el Paris Saint-Germain donde participaría en la operación para fichar a Kylian Mbappé. El delantero contestó a la prensa rechazando totalmente su salida del conjunto blanco.

«¿El Paris Saint-Germain? No, yo quiero continuar en el Real Madrid», dice el futbolista brasileño de 19 años. El jugador no está realizando una brillante campaña en el Real Madrid, y está siendo bastante cuestionado. De ahí, que pueda participar en la operación para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, y abaratar así su fichaje. Vinicius es un futbolista que es del gusto del director deportivo Leonardo y del técnico de los parisinos Thomas Tuchel.