Wanda pide explicaciones al PSG acerca del futuro de Icardi

Icardi Wanda Nara

Inter Milan's Argentine forward Mauro Icardi (L) and his wife Argentine television personality, and football agent, Wanda Nara attend the Italian Serie A football match Inter Milan vs Lazio Rome on March 31, 2019 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo credit should read MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

El Paris Saint-Germain tiene la intención de conservar a Mauro Icardi para la próxima temporada. El equipo parisino tendrá que desembolsar la cantidad de 70 millones de euros para hacerse con sus servicios. Aun así, el delantero argentino tiene la última palabra para decidir su futuro.

Según informa RMC, la mujer y agente del futbolista, Wanda Nara, ha tenido una entrevista con el director deportivo del PSG, Leonardo, sobre el futuro de Icardi. En esta ocasión, la representante del argentino habría pedido que le aclarasen el futuro del futbolista y el lugar que va a ocupar en el equipo parisino la próxima temporada. Una petición bastante comprensible después de que en los vitales partidos del conjunto de Thomas Tuchel no haya contado para el técnico alemán.

En ese aspecto, con la marcha de Edinson Cavani, Mauro Icardi será el delantero centro del Paris Saint-Germain.