Wissam Ben Yedder, preparado para batir récords

Ben Yedder

Monaco's French forward Wissam Ben Yedder celebrates after scoring his team's first goal during the French L1 football match between FC Nantes and AS Monaco at the La Beaujoire Stadium in Nantes, western France on October 25, 2019. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP) (Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images)

Wissam Ben Yedder volvió a darle la victoria al Mónaco con su gol. El equipo del Principado visitaba La Beaujoire para enfrentarse al Nantes, y el delantero galo fue vital en esta victoria. El ex del Sevilla ha anotado en sus cinco últimos encuentro del Mónaco en la Ligue1, sumando un total de nueve goles, un récord para el club mediterráneo en once jornadas de competición.

Tras ser adquirido por 40 millones de euros en este mercado estival,sus acciones individuales, junto con su gran labor con Slimani en la delantera, están devolviendo al equipo de Leonardo Jardim donde se merece estar. Actualmente son octavos con este triunfo, y Wissam Ben Yedder aspira a ser el máximo goleador del campeonato. «No es lo más importante para mí. Está bien marcar pero lo más importante es el equipo. No estoy aquí para conseguir el título de mejor goleador o de mejor jugador. Trabajamos colectivamente para hacer buenos resultados en cada partido. Hubo momentos difíciles la pasada temporada y esta también he tenido varios problemas al inicio de la misma. Hemos intentado volver poco a poco y es lo que vamos a hacer en el próximo partido», comenta Ben Yedder.

Con estos nueve goles, el delantero ha igualado el récord de goles de su segunda temporada en el Sevilla. La pasada, el franco-tunecino anotó el doble con el conjunto hispalense, y en su primer año en la liga española sumó 11 goles. No obstante, fue en el Toulouse donde Ben Yedder sumó unos fantásticos registros con 16 goles de media en sus últimas cuatro temporadas con el conjunto violeta. Si continúa con esta progresión, el galo podría batir su mejor récord e incluso estar al alcance de los registros de Mbappé la pasada campaña (33), Cavani en la 2016/2017 (35) o Ibrahimovic 2015/2016 (38). De momento, lleva un nueve de nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *