Xavi habla sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona

Neymar Xavi

VILLARREAL, SPAIN - AUGUST 31: Neymar Jr (R) and Xavi of Barcelona sit on the bench prior to the La Liga match between Villarreal CF and FC Barcelona at El Madrigal stadium on August 31, 2014 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Tras ser preguntado por una posible vuelta del Neymar, su ex compañero Xavi Hernández no ha dudado en alabar al jugador del Paris Saint-Germain. El ex del Barcelona se ha mostrado muy favorable a que el brasileño regrese de vuelta a la que fue su casa, y donde numerosos títulos logró al lado del centrocampista. Sin embargo, no parece tan sencillo…

«¿Por qué no? No tengo ninguna duda en el plano futbolístico. He convivido con él en el vestuario y pienso que es una persona formidable. Fue un profesional aquí en Barcelona y marcaba la diferencia. Luego, está el aspecto social, burocrático, en el que yo no me implico. Pero en el campo, está entre los cinco mejores jugadores del mundo», comenta el campeón del mundo con España en una entrevista en el canal de Youtube de DjMaRiiO.

No obstante, si Xavi fuese entrenador del Barcelona, Neymar haría todo lo posible por poder vestirse nuevamente de blaugrana, pero, de momento, tendrá que esperar.