¿Karamoko Dembélé, junto a Xavi Simons en el Paris Saint-Germain?

Karamoko Dembélé

GLASGOW, SCOTLAND - MAY 19: Karamoko Dembele of Celtic in action during the Ladbrokes Scottish Premiership match between Celtic FC and Heart of Midlothian FC at Celtic Park on May 19, 2019 in Glasgow, Scotland. (Photo by Mark Runnacles/Getty Images)

Con la llegada del joven Xavi Simons a la cantera del Paris Saint-Germain en este verano, el equipo parisino dio un paso más para pensar en un futuro lleno de éxitos. A pesar de esto, las categorías inferiores del club capitalino han servido para sacar un enorme beneficio en el mercado estival. No obstante, el próximo objetivo del PSG es hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Según informan desde Escocia, el campeón de Francia, entre otros equipo, quiere fichar a Karamoko Dembélé.

El futbolista milita en el Celtic de Glasgow, donde tiene contrato hasta junio de 2021. Y ya a sus 16 años, ha hecho su aparición con el primer equipo. Actualmente, es el Arsenal de Unai Emery quien le ha echado el ojo, pero si continúa demostrando su gran nivel, a Nasser Al-Khelaïfi no le temblará el pulso para adquirir a esta joven perla. La idea del Paris Saint-Germain es sacar beneficio de su cantera, en la cual muy pocos jugadores, están triunfando en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *