Ya están casi todos en Clairefontaine

Foto: Ludovic Bruneau
Didier Deschamps ya puede contar con todos sus efectivos, a excepción de Varane y Benzema quienes siguen preparando la final de la Champions con el Real Madrid. Los primeros en unirse a los nueve, fueron Laurent Koscielny y Rémy Cabella, quien está disfrutando como un enano sus primeros días en Clairefontaine. Tras ellos, llegó todo el grueso de la convocatoria y uniéndose en la cena, donde el buen ambiente ya se hizo palpable.
Vídeo cortesía de FFF.TV
Otra vez la lluvia fue partícipe en el entrenamiento de ayer para los siete jugadores más tempraneros en llegar al “stage” de preparación. Eliaquim Mangala y Benoit Trémoulinas siguen con sus recuperaciones con los fisioterapeutas de la selección y todavía no han salido a tocar balón.
Esta mañana les tocaba sorpresa, la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje se ha personado a las 9 de la mañana para realizar a los 27 jugadores un riguroso control en su orina y en su sangre.
Destacar también la presencia en Clairefontaine de los “Espoirs” quienes preparan un torneo amistoso en las Islas Reunión, que disputarán del 24 de mayo al 3 de junio. Además diez jugadores del equipo fueron llamados por Deschamps para participar en el entrenamiento de ayer con la selección absoluta:Zacharie Bochuer, Dimitri Foulquier, Samuel Umtiti, Kurt Zouma, Jordan Ferri, Axel Ngando, Morgan Sanson, Yassine Benzia, Paul-Georges Ntep y Florian Thauvin.