¡Ya se conoce la sanción para Thomas Tuchel!

La Comisión de disciplina de la LFP ya ha comunicado la sanción para Thomas Tuchel. El entrenador del conjunto parisino fue expulsado  en Coupe de France ante el Villefrance tras sus palabras hacia el colegiado del encuentro. Una actitud vehemente que le ha podido costar estar fuera de los banquillo durante un tiempo. El partido llegó a la prórroga ante el equipo de National, quien se mostró muy agresivo con los jugadores del PSG. Estos hechos fueron recriminados por el técnico alemán quien fue expulsado en el minuto 73 por Gautier, tras discutir una falta sobre su reciente fichaje Leandro Paredes.

La lesión de Neymar ante el Strasbourg fue la gota que colmó el vaso. Las críticas hacia los colegiados galos por parte de los jugadores parisinos y de su entrenador han sido rotundas. Se siente desprotegidos. Sin embargo, parece que la LFP solo ha avisado a Tuchel. Le podían haber caído dos encuentros pero finalmente la sanción solo queda bajo un apercibimiento y podrá sentarse el domingo en el banquillo ante el Saint-Etienne.

Eso sí, la LFP no ha tenido piedad para el entrenador del Lille, Christophe Galtier, quien estará fuera de los banquillos durante dos encuentros. El técnico nordista criticó duramente al arbitraje tras la expulsión de Adama Soumaoro y su posterior eliminación de la Coupe de France.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles