Fútbol desde Francia

¿Yakou Meité, el sustituto de Maxwell?

Mucho se está hablando de quién puede sustituir a Maxwell pero no se ha encontrado todavía un relevo en condiciones del jugador brasileño. ¿Yakou Meité por qué no sustituto de Maxwell? Esa es una pregunta que el club se plantea.

Nombres no han aparecido muchos, Guerreiro y Trémoulinas han sido los dos que más han salido, los de todos los años y con un precio que el PSG este verano probablemente no puede asumir por lo que puede ser una buena oportunidad para apostar por gente joven como Meité o Fodé Ballo Touré.

El marfileño Yakou Meité no es un jugador que juegue en el lateral, siempre lo suele hacer en el extremo, ya sea derecho o izquierdo por lo que sería reconvertir a un jugador a un puesto nuevo pero tanto por sus dotes físicos y técnicos, el mejor puesto para él en el profesionalismo pueda ser el lateral. El club además puede permitirse el lujo de darle un año al joven en este puesto y ver si funciona o no dándole continuidad tanto en Ligue 1 como en las dos Coupes.

Veremos si Blanc y el PSG deciden al final apostar por él ya sea en el lateral o en el extremo, puesto donde en el PSG no va a tener ninguna opción de triunfar.

Tagged with:

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles