Yannis Salibur, jugador del ASSE, detenido en Palma de Mallorca

Noticas extra deportivas que salpican al Saint-Étienne. Y es que se ha conocido este miércoles que Yannis Salibur ha sido detenido en la madrugada de hoy en un hotel de Palma de Mallorca.

El extremo ex del Guingamp ha sido acusado de agredir a dos turistas y enfrentarse a unos agentes de la Policía Nacional en la capital de la isla. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:00 horas de la noche de este miércoles cuando el futbolista llegó al hotel en el que se hospeda junto a su familia y se dispuso a hacer el check-in.

Salibur, quien alegó que era muy tarde y su hija pequeña estaba cansada y con síntomas de estar enferma, además de que no paraba de llorar, intentó pasar por delante de otros turistas en el citado alojamiento según informa el medio isleño Mallorca Diario. En ese momento, cuando ambos turistas, de nacionalidad británica e irlandesa, se molestaron por el acto del jugador, la situación empezó a caldearse e iniciaron una discusión con Salibur, quien luego reaccionó de una forma muy brusca y violenta. Según la versión de Salibur, los turistas empezaron a faltar al respeto a su persona e insultarle tanto a él como a su mujer de forma racista.

Tras este encontronazo, el jugador del ASSE no dudó en agredir a estas dos personas y logró asestar varios puñetazos a los turistas británicos. Un tiempo después de lo sucedido, la Policía se personó en el hotel (el cual no fue revelado) y el futbolista nacido en Saint Denis se mostró violento y fuera de control con los agentes, a los que además se enfrentó. Se prevé que Salibur pase a disposición judicial en las próximas horas y tome declaración después de este acto sucedido en sus vacaciones una vez terminó la temporada hace dos semanas.

error: Content is protected !!