Zidane: «De vez en cuando el fútbol es un poco cruel»

Zidane

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 26: Pep Guardiola, Manager of Manchester City shakes hands with Zinedine Zidane, Manager of Real Madrid prior to the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Real Madrid and Manchester City at Bernabeu on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

A pesar de adelantarse con un gol de Isco en el minuto 60, el Manchester City dio la vuelta al encuentro con los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró bastante decepcionado tras sufrir este duro varapalo.

«De vez en cuando, el fútbol es un poco cruel. Quiero decir que un partido dura 90 minutos. Hemos jugado bien, incluso hemos marcado en un momento en el que estábamos menos bien. Hicimos lo más duro, fuimos mejores después de haber marcado, pero había que mantener el resultado e hicimos dos errores. En diez minutos, perdimos el partido, esto es duro. Es verdad que todo se ha acumulado esta noche. Habríamos podido encajar un tercer gol. No salimos bien, viendo la fisionomía del partido y todo lo que pusimos. Fue un buen partido de fútbol y es doloroso marcharte con la derrota. Sabemos muy bien que hay que ir a buscar la victoria en la vuelta. Es también la belleza del fútbol, vamos a intentar darlo todo en el partido de vuelta», comenta Zinedine Zidane a los micrófonos de RMC Sport a la conclusión del encuentro. Cabe destacar que en el partido de vuelta en Manchester, el entrenador galo no podrá contar con su capitán Sergio Ramos debido a su expulsión.