¡Zidane vuelve a desestabilizar a Mbappé y al PSG!

Zidane

PARIS, FRANCE - MARCH 26: Former French international, Zinedine Zidane walks on the field prior to the International Friendly match between France and Brazil at the Stade de France on March 26, 2015 in Paris, France. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

La rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al encuentro ante el Paris Saint-Germain se ha convertido en una declaración de amor hacia Kylian Mbappé. «Estoy enamorado de Mbappé», ha dicho el entrenador del Real Madrid respondiendo a la insistencia de los periodistas allí presentes.

«Ya sabéis que le conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él primero como persona porque vino hace tiempo a hacer una prueba aquí, pero mañana es un rival, no puedo decir más. Lo que me importa a mí mañana es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a preparar el partido. Sabemos el jugador que es y hay que estar preparado. Si tengo que elegir entre Mbappé o Neymar, no voy a elegir a ninguno, pueden jugar todo y vamos a jugar con los mejores», comenta el entrenador blanco.

Tras esta declaración, habrá que esperar a ver cómo se la toman los dirigentes del Paris Saint-Germain, ya que según los parisinos, el objetivo es desestabilizar al futbolista. Hace un par de semanas, el director deportivo Leonardo, tuvo que salir al paso de los comentarios de Zinedine Zidane. La respuesta a la declaración de hoy, no tardará en llegar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *