Si Zidane está disponible, será el hombre elegido

Zidane

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane gestures during the Copa del Rey (King's Cup) football match between Unionistas de Salamanca CF and Real Madrid CF at Las Pistas del Helmantico stadium in Salamanca, on January 22, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Canal+, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët ha hablado sobre la sucesión de Didier Deschamps en la selección francesa. A pesar de la reciente renovación de su entrenador hasta 2022, el dirigente galo tiene un nombre en la cabeza.

«El día que Didier Deschamps se vaya, decida marcharse o no sea renovado, si Zidane está disponible, él será el hombre elegido», ha dejado entrever el presidente de la FFF.

De momento, Deschamps tendrá que hacer frente a varios compromisos importantes como la Eurocopa en 2020 y el Mundial de Qatar. A partir de ahí, Zinedine Zidane podría tomar el relevo de Les Bleus. No obstante, el actual entrenador del Real Madrid está centrado en su equipo, y todo apunta a que cuando finalice su contrato con el equipo blanco será el nuevo seleccionador de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *