Zidane habla sobre la vuelta al trabajo tras dos meses de confinamiento

Zidane

SEVILLE, SPAIN - MARCH 08: Zinedine Zidane, Manager of Real Madrid looks on prior to the Liga match between Real Betis Balompie and Real Madrid CF at Estadio Benito Villamarin on March 08, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Madrid volvió a los entrenamientos el pasado 11 de mayo, casi después de dos meses de confinamiento, pero en pequeños grupos desde el pasado lunes. En la página web del club, Zinedine Zidane, ha hablado sobre las ganas que tenían sus pupilos de regresar a los terrenos de juego.

«Hay que ser positivos, tenemos la oportunidad de poder volver al trabajo. Los jugadores saben tenemos esta oportunidad. Quedan once partidos, vamos a prepararnos para acabar bien la temporada. Lo importante, es dar todo para ganar. Este es el ADN del club. Estoy contento de volver a trabajar con mis jugadores. Después de casi 60 días, estamos contentos de volver a Valdebebas. Ellos están contentos de poder entrenarse, estar juntos, y disfrutar de hacer lo que más les gusta, es decir, jugar al fútbol. Hemos establecido un plan de trabajo con los preparadores físicos, y creo que los jugadores estaban también contentos de tener algo que hacer en casa. Han hecho bien su trabajo, eso se ha visto, están en buena forma. Esta semana, hemos podido trabajar más. En pequeños grupos, algunos, pero hemos podido hacer algo más de táctica, físico y técnica. Por tanto, el equipo está mejor esta semana, y estará todavía mejor la semana siguiente», comenta Zinedine Zidane.