Zidane: «Hablar del problema de Mbappé con Tuchel sería irrespetuoso»

Zidane

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane looks on before the UEFA Champions League Group A football match between Club Brugge and Real Madrid CF at the Jan Breydel Stadium in Bruges on December 11, 2019. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación de cara al partido que les enfrenta mañana al Valencia en Mestalla. El técnico francés ha sido preguntado por la situación que atraviesa Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, visto los últimos comportamientos del futbolista galo al ser cambiado por su técnico Thomas Tuchel.

«Mbappé es un jugador del PSG. No voy a comentar aquí lo que pasa ahí, sería una falta de respeto. Por lo demás, la gente sabe que conozco muy bien a Kylian, pero aparte de eso, tengo que respetarlo desde aquí», comenta Zinedine Zidane.

Parece que las aguas se han calmado en los intereses del Real Madrid en el jugador parisino. Los comentarios de Zidane sentaron bastante mal en la capital francesa, y no se ha vuelto a tratar el tema. El entrenador francés manifestó que desde hace mucho tiempo estaba enamorado del joven de Bondy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *