Zidane: «Mbappé es el que va a decidir su futuro»

Zidane Mbappé

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane holds a press conference at the Real Madrid City in Madrid on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League group A football match between Real Madrid CF and Galatasaray SK. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Es de sobra conocido que Zinedine Zidane tiene una gran predilección por Kylian Mbappé. El entrenador galo no se cansa de piropearle con el claro objetivo de que en un futuro cercano sea jugador del Real Madrid. Esta vez, el técnico del conjunto blanco ha hablado en rueda de prensa sobre el delantero del Paris Saint-Germain.

«Es él quien decidirá su futuro. De momento, es jugador del PSG. Ya veremos lo que pasa en el futuro. Siempre ha dicho que su sueño era jugar en el Real Madrid», dice Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que les mide al Galatasaray.

Mbappé tiene contrato hasta 2022 con el conjunto parisino, quien quiere renovarle cuanto antes para cerrar la puerta a posibles compradores, como es el caso del propio Real Madrid. El nuevo contrato del de Bondy está listo para ser firmado. En este caso sería equivalente al de Neymar, una cifra cercana a los 36 millones d euros. La oferta que prepararía el equipo blanco por el joven futbolista rondaría los 300 millones, incluso más si fuera necesario. Una cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar por hacerse con los servicios del que algún día será el mejor jugador del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *