Zidane respalda a Benítez

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha asegurado que le gustaría dirigir un equipo de Primera algún día, aquí o en otro sitio, aunque aún tiene tiempo para ello, añadiendo que prefiere hacer las cosas poco a poco, al igual que en su etapa de jugador, señalando que la contratación de Rafa Benítez para el primer equipo es algo bueno para el club y que él se queda en el filial para subir de categoría.

«Creo que es bueno para el club. Es un cambio respecto a lo que había antes y hay que respetar la decisión del club. Yo quiero seguir aprendiendo y me gustaría elegir un equipo de primera, si es aquí bien, pero tengo tiempo. Como jugador logré cosas poco a poco, y pienso hacer igual con el Castilla», opinó sobre la llegada de Benítez y su posibilidad de haber ocupado el cargo.

Del mismo modo, explicó que contar con el técnico madrileño es algo acertado porque es un entrenador que ha ganado y que ya tiene experiencia, además de que conoce la casa y sabe el reto que tiene, matizando que aquí lo importante son los resultados. Además, desveló que el presidente Florentino Pérez no habló con él porque simplemente toma la decisión.