Zidane: «Me siento mucho mejor que antes»

Zidane

JEDDAH, SAUDI ARABIA - JANUARY 11: Head coach Zinedin Zidane of Real Madrid CF speaks to media ahead of the Supercopa de Espana Final at King Abdullah Sports City on January 11, 2020 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Este domingo, el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudi. Buena parte de culpa de este éxito la tiene el técnico Zinedine Zidane, que parece que ha vuelto a resucitar a su equipo tras una temporada pasada un poco complicada. El entrenador galo, ganador de tres Ligas de Campeones consecutivas, manifiesta sentirse actualmente más fuerte que antes.

«Sí, me siento mejor. Tengo la sensación de haber progresado. En la vida también, como persona. Siempre aprendes de situaciones, de personas que conoces. Escucho mucho a mis seres queridos y mi objetivo siempre es progresar. Me gusta lo que hago, mi trabajo, estoy muy metido en ello, el resto no puedo controlarlo», comenta Zizou, quien abandonó el club blanco tras la consecución de la Liga de Campeones de 2018.

Después de ese título, el club blanco atravesó un periodo de inestabilidad, ya que pasaron Julen Lopetegui y Hernán Solari como técnicos, hasta que regresó de nuevo el galo a mitad de la temporada pasada, bajo petición del presidente Florentino Pérez. Por tanto, Zidane está ante su segunda etapa como entrenador del Real Madrid con el objetivo de dejar las mismas buenas sensaciones en la afición blanca que en la primera, a pesar de que es una tarea muy complicada igualar las tres Champions consecutivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *