Zidane ya habría tomado una decisión sobre su futuro cercano

Zidane

SEVILLE, SPAIN - MARCH 08: Zinedine Zidane, Manager of Real Madrid looks on prior to the Liga match between Real Betis Balompie and Real Madrid CF at Estadio Benito Villamarin on March 08, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

A pesar de que Zinedine Zidane ya ha manifestado que su futuro en el Real Madrid es una incógnita, este jueves el diario Marca ha desvelado que el francés continuará en el club la próxima temporada. El presidente Florentino Pérez habría tomado la decisión de conservar al galo después del título de Liga.

«Estoy aquí ahora, pero nadie sabe lo que pasará. Tengo un contrato y me siento cómodo. En el fútbol, todo puede pasar, todo cambia de la noche a la mañana. No sé hasta cuándo estaré aquí», comentaba Zinedine Zidane hace varios días.

El francés termina contrato en 2022, y las dudas afloraban desde hace meses; sin embargo, la conquista de la 34ª Liga habría disipado todas las dudas en relación a su futuro. No obstante, quedaría la disputa de la Liga de Campeones en agosto, pero parece que la directiva blanca habría dado por bueno el balance de la temporada, a pesar de que el Real Madrid no pudiese remontar la eliminatoria de octavos ante el Manchester City.