Zinedine Zidane sigue ampliando su increíble palmarés

Zidane

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane celebrates winning the Liga title with the trophy after the Spanish League football match between Real Madrid CF and Villarreal CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on July 16, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Zinedine Zidane continúa aumentando su palmarés como entrenador tras levantar este jueves La Liga con el Real Madrid. El técnico galo suma ya 11 títulos en poco más de cuatro años, dejando las tres Liga de Campeones consecutivas en 2016, 2017 y 2018 como uno de los palmarés más envidiables en la historia del fútbol.

A ellas, hay que sumar dos títulos de Liga, dos Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y dos Mundialitos de clubes. A sus 48 años, pocos títulos le quedan más que saborear, pero las miradas apuntan a que en un futuro no muy lejano Zidane se hará cargo de la selección francesa con el fin de ampliar su leyenda.

«La sensación es enorme porque al final, lo que los jugadores han logrado,  han sido diez victorias impresionantes. Es un trabajo de equipo, hemos luchado hasta el final y estamos contentos. No tengo palabras. Siento una gran emoción», comentaba el francés tras la victoria ante el Villarreal por 2-1.