Ganar y esperar el sueño

Se cierra el telón de la Ligue 1 2014/2015 para ASSE y EAG. Los primeros aún tienen opciones de entrar en la próxima edición de UCL, aunque lo tienen verdaderamente complicado. Los bretones llegana la última jornada con los deberes hechos.

En el banquillo verde existe cierra incertidumbre sobre quién llevará las riendas del primer equipo la temporada que viene. A pesar de los continuos rumores que colocan a Galtier como técnico de diversos equipos, Bernard Caïazzo salió a desmentir esas informaciones:

-«Adoramos a Christophe Galtier. Es una persona franca. No tengo dudas de que será el entrenador del Saint-Étienne la temporada que viene. Así, se convertirá junto a Wenger y Jorge Jesús en los técnicos de las principales ligas de Europa que más tiempo llevan en el cargo. Tenemos 800 cv’s si se va, pero no nos imaginamos tener que adaptarnos a otro entrenador que no sea él» exclamó Caïazzo.

El ASSE contará con una convocatoria de tan solo 17 jugadores, debido a las bajas de Tabanou, Hamouma, Clerc, Cohade y Erding por lesión y Clement por sanción. En el Guingamp,

 

CONVOCATORIAS:

AS SAINT-ÉTIENNE: Ruffier, Moulin – Perrin, Bayal, Baysse, Pogba, Brison, Theophile-Catherine – Diomandé, Nguemo, Lemoine, Corgnet, Monnet-Paquet – van Wolfswinkel, Gradel, Mollo, Bamba

EA GUINGAMP: Samassa, Guichard – Sorbon, Baca, Angoua, Jacobsen, Lévêque, Sankoh – Giresse, M.Diallo, Cardy, Mathis, Pied – Mandanne, Alioui, Beauvue, Coco, Douniama.