OM 1-4 Mónaco: Goleada que da un liderato

El Mónaco se ha alzado a lo más alto de la clasificación de la Ligue1 tras su contundente victoria en el Vélodrome por 1-4. El equipo de Jardim empata a 45 puntos con el Niza pero tiene el golaverage a favor.

El Olympique de Marsella salió a demostrar a su público que puede recuperar su mejor nivel. La primera ocasión la tuvo Cabella en los compases iniciales pero Subasic estuvo acertado. No obstante, el conjunto de Leonardo Jardim sería quien se adelantase en el marcador. En el minuto 15, una vaselina de Lemar sobre Pelé daba ventaja al equipo monegasco. Las aspiraciones del OM eran dilapidadas seis minutos más tarde. Un centro de Sidibé a la espalda de Fanni era rematado por Falcao para batir nuevamente al guardameta phocéen. A pesar de estos dos tantos, el Vélodrome continuaría empujando a los suyos. Tras los intentos de Cabella y Gomis, sería Rolando, de cabeza, quien reduciría la renta en el minuto 28. El equipo de Jardim volvería a tomar el control y Sidibé pudo anotar el tercero; sin embargo, sería Bernardo Silva quien pondría el tanto. En el minuto 45, el portugués remataba de cabeza un buen centro de Touré.

A la vuelta de vestuarios, de nuevo el luso anotaba en el minuto 56. Los de Jardim enmudecieron el Vélodrome, y pudieron salir de Marsella con un saco de goles. Los monegascos siguieron empujando ante la negativa del Olympique de Marsella de ir al ataque, ya que se encontraban muy abatidos.

Este nuevo líder, suma 45 puntos y 60 goles a favor, mientras que el Olympique de Marsella de Rudi Garcia vuelve a perder tras el 26 de noviembre, que precisamente se enfrentó al Mónaco y cayó por 4-0 .