ASSE 2-2 Metz: Perrin sale al rescate

Saint-Etienne's players celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Saint-Etienne (ASSE) and Metz (FCM) at Geoffroy Guichard Stadium in Saint-Etienne on March 12, 2017. / AFP PHOTO / JEAN-PHILIPPE KSIAZEK (Photo credit should read JEAN-PHILIPPE KSIAZEK/AFP/Getty Images)

Increíble lo vivido en el Stade Geoffroy-Guichard. El Saint-Étienne ha salvado un punto ante un correoso Metz, que mereció más que el empate, gracias a su capitán Loïc Perrin. El conjunto messin se adelantó pronto por medio de Sarr que, sin pensarlo, pegó un derechazo desde fuera que se coló en la portería de Ruffier al que quizá le molestó el sol. Después, en una contra Diabaté pudo aumentar la ventaja por un fallo de Ruffier en la salida, pero el de Mali no acertó a puerta. Con ocasiones para el ASSE, sin suerte, el Metz se cubrió bien y aguantó el chaparrón con un bien Didillon.

Ya en la segunda parte, Beric resolvió de lujo en el área una maravillosa asistencia de Perrin que se incorporó al ataque después de robar la pelota en 3/4. Poco después, Ruffier tuvo que sacar una mano a Cohade dado que se colaba la pelota en su portería después de un pase al hueco de Balliu. El partido quedó abierto y posterior a una parada de Didillon a Saivet, Falette aprovechó un error de marcaje para dar ventaja a los granates con un remate en el segundo palo. A los pocos minutos, Didllon volvió a aparecer con un despeje a Perrin que sacó un remate acrobático del central. Con el 1-2 en el 93′ de partido, todos pensaban que acabaría así, pero aún quedaba más. Una falta botada por Veretout, fue cabeceada por el capitán Loïc Perrin que se opuso a Nguette en un portentoso remate. Con este 2-2 se llegó al final y el GG dejó reparto de puntos.