Angers – Mónaco: Un peldaño más en la lucha

Monaco's Portuguese midfielder Bernardo Silva (L) vies with Angers' French defender Pablo Martinez during the French L1 football match Monaco (ASM) versus Angers (ASCO) on September 24, 2016 at the "Louis II Stadium" in Monaco. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

El Mónaco llega al Jean-Bouin para medirse a un Angers que viene de clasificarse para semifinales de Coupe de France y hacer historia. Los de Moulin vencieron al Girondins y avanzaron de ronda, al igual que hizo el Mónaco frente al LOSC con una gran actuación de Germain. Por tanto, partido complicado para el cuadro de Jardim que visita un campo siempre difícil. Además, esta cita liguera en un mes hasta arriba de partidos, llega en plena previa del vital choque ante el Dortmund en Champions. No obstante, el conjunto monegasco no puede despistarse lo más mínimo si quiere alzar la Ligue 1 a final de temporada, pues cabe destacar que el PSG no tiene más competición europea y tendrá más días de descanso. Sobre el equipo, Jardim tiene a todos disponibles aunque reside la duda en Falcao, quien tuvo sus primeros minutos tras la lesión en Copa pero no acabó al 100%. En cuanto al SCO, los de Moulin aún tienen partidos para soñar con acabar 6º y tener esperanza de ir a Europa League depende cómo acabe el curso.

En cuanto a enfrentamientos entre ellos, este Angers-Mónaco será el 14º jugado en la Ligue 1. Éste será el noveno partido entre ellos en la máxima división francesa, pues otros cuatro fueron en la Ligue 2 saldados con dos victorias monegascas, una angevina y un empate. Además, de todos los choques ligueros disputados en el Bouin, el Mónaco solo ha ganado dos, lo que habla de la dificultad de jugar allí.

CONVOCATORIAS OFICIALES

SCO ANGERS: Letellier, Michel – Thomas, I.Traoré, Manceau, Pavlovic – Tait, Capelle, Santamaria, Ndoye, Mangani – J.Bamba, Toko Ekambi, Diedhiou, Pépé, Doré, Sunu, Bérigaud.


AS MÓNACO: Subasic, De Sanctis, Sy – Glik, A.Touré, Jemerson, Raggi, Sidibé, Mendy, A.Diallo – Lemar, Moutinho, B.Silva, Fabinho, Bakayoko, Dirar – Falcao, Cardona, Germain y Mbappé.

Alineaciones

Angers : Letellier – Manceau, Traoré, Thomas, Capelle – N’Doye, Santamaria, Mangani – Bérigaud, Diedhiou, Toko Ekambi

Monaco : Subasic – A. Touré, Glik, Jemerson, Mendy – Bernardo Silva, Fabinho, Bakayoko, Dirar – Germain, Falcao