Abidal: «Si Neymar sigue a un gran nivel, es claramente una opción»

Abidal Neymar

Barcelona's new technical secretary Eric Abidal gestures during his official presentation at the FC Barcelona Joan Gamper Sports Center in Sant Joan Despi, near Barcelona, on June 19, 2018 (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

A pesar de la negativa del club parisino en este verano, el Barcelona sigue pendiente de los movimientos de Neymar. En una entrevista para Mundo Deportivo, el director deportivo del Barça, Eric Abidal, ha vuelto a hablar sobre el posible fichaje del futbolista del Paris Saint-Germain.

«Un jugador top con la filosofía del Barça y que juega a un gran nivel, siempre será un opción. Debemos tomar decisiones en el plan deportivo pero también en el aspecto financiero, hay cosas que podremos hacer y otras no. El futuro nos dirá cuales. Si Neymar sigue a un gran nivel, porque la temporada es todavía larga… no voy a decir que sea la opción número uno pero es claramente una opción», comenta el dirigente galo.

En este verano, Eric Abidal participó en la operación por el futbolista del Paris Saint-Germain, pero finalmente, el equipo parisino rechazó todas las ofertas procedentes del equipo de la Ciudad Condal, considerando insuficiente lo ofrecido por Neymar. El próximo verano, el Barcelona puede volver a la carga para hacerse con los servicios de su ex jugador, quien de momento, se está recuperando de su lesión y espera volver en las próximas semanas a los terrenos de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *