Abriel y Pejcinovic dejan el Niza

Fabrice Abriel no seguirá en el Niza. El centrocampista de 34 años abandona la Riviera francesa después de tres temporadas en la Costa Azul y 94 partidos disputados con los colores del Niza.

«Este es el final de una aventura. Duró tres años. Y he vivido momentos increíbles. Llegué con el deseo de aportar algo. El objetivo común era que el club se conviertiera en un buen equipo de Ligue 1. Para mí, el balance es positivo porque el club ha ido mejorando. Y poco a poco, he ido desempeñando un poco el papel de hermano mayor», dijo Fabrice Abriel en la web del club.

Sin embargo, el jugador no ha decidico colgar las botas: «Quiero vivir mi pasión por seguir jugando tanto tiempo como sea posible. Mi futuro destino no lo conozco todavía, pero tengo la salud y el deseo de continuar».

La marcha de Abriel se une a la salida del club del serbio Nemanja Pejcinovic.

«Mis ambiciones personales son más altas que los del club, aunque sé que el club va a seguir creciendo. Espero que algún día volveré a Niza para jugar la Copa de Europa o la Liga de Campeones. Gracias a todos, pasé cuatro años maravillosos aquí «, dijo el jugador en las ondas de Radio France Bleu Azur.

Esas dos bajas se sumen a la de Christian Brüls que regresa a su club belga de la Gantoise y a la de Guié Guié que acaba de fichar definitivamente por el Apollon Limassol. Otros jugadores podrían seguir el paso como el colombiano David Ospina que se encuentra en la agenda del Arsenal o el argentino Dario Cvítanich seguido por el Marsella.