Adil Rami, un futuro cada vez más lejos del fútbol

Rami

Adil Rami ha acabado su aventura como jugador del Olympique de Marsella. El jugador, según informaciones de L’Equipe, habría cometido una falta grave como habría manifestado el conjunto mediterráneo en una carta enviada al jugador.

El defensa ha sido acusado de haber faltado a un entrenamiento el pasado 20 de mayo por participar en el rodaje del programa televisivo Fort Boyard. Una situación que habría hablado con su por aquel entonces entrenador, Rudi Garcia, pero no con la dirección marsellesa.

El presidente del OM, Jacques-Henri Eyraud tenía muchas dudas de la continuidad de Rami como futbolista profesional, ya que no tenía los derechos y deberes de un jugador. Queda ahora saber qué hará el campeón del mundo con Francia. Su temporada tras la conquista del mundial ha sido desastrosa, y a sus 33 años, parece que su forma física no parece estar a la altura de las circunstancias.

El jugador también ha pasado por graves momentos después de ser acusado por malos tratos sobre Pamela Anderson. Ahora tras esto, se agravan los problemas para el defensa galo. Estados Unidos suena como posible destino del futbolista, eso, o bien, buscar una retirada para convertirse en una estrella de los Realitys. Desde luego, en el Olympique de Marsella, ya nadie le va a echar de menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!