Andorra 0-4 Francia: Así se ha hecho centenario Kylian Mbappé

Después de la derrota ante Turquía el pasado sábado, la Francia de Didier Deschamps no se ha cansado mucho en Andorra para derrotar al combinado del Principado.

En un césped sintético, los Bleus tuvieron un buen comienzo con un disparo de Griezmann que Gomes tuvo que desviar y a continuación un disparo de Ben Yedder (que tuvo que jugar por lesión de Coman) desde fuera del área. Frente a un bloque defensivo enemigo muy blando, el cuadro galo monopolizó la pelota y encontró el error en un contraataque del dúo Ndombélé – Griezmann y concluyó con Mbappé ganando en velocidad por banda derecha y terminando de vaselina ante Gomes de una manera preciosa. Serios y aplicados, los hombres de Deschamps multiplicaron las llegadas y ocasiones y lograron ampliar la ventaja con un gol firmado por Ben Yedder, después de recibir de Thauvin y ajustar un tiro seco al poste largo con la derecha. El delantero del Sevilla firmó su primer tanto con la selección. Justo antes del descanso, Thauvin anotó su primer gol oficial con Francia después de un precioso remate de tijera en el segundo palo.

El gol que ha hecho a Kylian Mbappé centenario como futbolista profesional. 100 goles ha sumado a lo largo de su carrera con tan solo 20 años.

En la segunda mitad, Francia siguió poniendo tierra de por medio. En una acción de córner, Zouma puso el 0-4 en el marcador tras un remate en el que el portero de Andorra salió mal y hubo un lío en área pequeña. Tras ello, Deschamps dio entrada a Sissoko por Ndombèlé para dar descanso al mediocentro del OL, que ha estado jugando casi todo (menos ante Turquía; jugó ante Bolivia y hoy Andorra) en esta concentración. Las ocasiones se siguieron sucediendo para los galos, pero Gomes estuvo bastante atento para evitar que Andorra se llevara una goleada aún mayor. Finalmente, con el 0-4 se llegó al final en Andorra la Vella y Francia sumó tres puntos que le vuelven a colocar líder de su grupo.

error: Content is protected !!