André VIllas-Boas deja dudas sobre su futuro en Marsella

André Villas-Boas

Marseille's Portuguese coach Andre Villas-Boas gestures on the sideline during the French L1 football match between OGC Nice and Olympique de Marseille (OM) on August 28, 2019 at the "Allianz Riviera" stadium in Nice, southeastern France. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

El Olympique de Marsella tiene prácticamente encarrilada su clasificación para la Liga de Campeones del próximo año. Buena parte de este éxito la tiene su entrenador André Villas-Boas. El portugués está sabiendo sacar el máximo partido a sus jugadores y actualmente el equipo mediterráneo se mantiene en segunda posición de la Ligue1. Sin embargo, el entrenador todavía tiene alguna duda sobre su futuro.

«Es difícil de responder. Estoy muy bien en Francia. Todo el mundo me respeta, tengo buena relación con los jugadores, con la prensa, con los aficionados, no solamente en el OM. Estoy muy bien, pero hay otras cosas que se deben hablar. Aclararemos todo eso en el buen momento, la clasificación no está asegurada. Somos adultos y hablaremos cara a cara en el buen momento. Antes estábamos a más distancia que ahora. No hay que saltarse pasos. Estoy bajo contrato hasta la próxima temporada. Cuando el club esté listo, hablaremos», comenta Villas-Boas.

Los dirigentes marselleses tendrán que hacer frente a las peticiones del entrenador para tener una plantilla preparada para poder jugar en la Liga de Campeones. Dimitri Payet no ha dejado claro su futuro, y desde los despachos, el proyecto Champions del OM, debe ser eficaz con un gran trabajo en el mercado estival.