¡Areola ya tuvo un error parecido hace un par de años!

Areola

Real Madrid's French goalkeeper Alphonse Areola makes a save during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Granada FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 5, 2019. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Alphonse Areola ha aprovechado la supuesta lesión de Thibaut Courtois para disfrutar de un partido íntegro ante el Granada. La victoria ha sido clara del Real Madrid por 4-2, pero el guardameta ha dejado un error bastante garrafal que ha permitido el primer gol del conjunto andaluz. En el minuto 68, un pase atrás de su compatriota Raphaël Varane fue controlado mal por el canterano parisino, lo que hizo que el delantero del Granada se echase encima. En ese momento, Areola fue a despejar, con tan mala fortuna, que se llevó el pie del rival provocando así el penalti.

No obstante, el campeón del mundo ha sabido transmitir serenidad, sobre todo en la primera mitad del partido. Era su segundo encuentro como titular tras debutar ante Osasuna con el resultado de 2-0. También, disputó la segunda parte del partido ante el Brujas en Liga de Campeones. Curiosamente, ante el Lille hace un par de temporadas, Areola cometió el mismo error que ha tenido este sábado, aunque en este caso no cometió penalti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *