Arsenal 5-1 PSG: No carbura por ahora el París de Tuchel

El PSG volvió a perder en la International Champions Cup esta vez ante un Arsenal que le pasó por encima y sirivió como «pequeña venganza» de Emery ante sus ex.

Aún privado de la mayoría de sus estrellas, Thomas Tuchel siguió confiando en los canteranos parisinos pero por el momento no están respondiendo. Salvo algunos chispazos de Toufiqui o Weah, la falta de experiencia ha mermado al equipo galo y terminó cediendo por 5-1. Primero Özil, tras un envío de Aubameyang, abrió el marcador para el Arsenal. Más tarde, Buffon tuvo que lucirse con un paradón para evitar el segundo. con esa mínima ventaja se llegó al descanso en una primera donde el cuadro gunner fue dominador y dueño del partido.

En la segunda parte, el portero argentino Damián Martínez cometió penalti sobre Weah el cual se encargó de marcar Nkunku. Poco le valió al PSG ese empate, pues Lacazette -que entró en los últimos 45 minutos- desatascó el choque. Primero en un remate de primeras tras un pase de Smith-Rowe y luego de cabeza tras una prolongación de Holding, el ex delantero del OL puso en pocos minutos el 3-1. Tuchel movió fichas para dar minutos a sus hombres de banquillo, pero Holding con un gran cabezazo y en el descuento Nketiah con un tiro cruzado, echó por tierra el partido para el PSG y fue el culmen de la goleada del Arsenal.