El Arsenal también estaría interesado en Samuel Umtiti

Umtiti

MILAN, ITALY - DECEMBER 10: Samuel Umtiti of FC Barcelona is challenged by Romelu Lukaku of FC Internazionale during the UEFA Champions League group F match between FC Internazionale and FC Barcelona at Giuseppe Meazza Stadium on December 10, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Este miércoles, Samuel Umtiti estuvo en las gradas del Emirates Stadium para ver la victoria del Arsenal ante el Manchester United por 2-0. Según las informaciones del Daily Mail, Mikel Arteta estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona con el objetivo de reforzar su defensa.

El galo actualmente vive a la sombra de Gerard Piqué y Clément Lenglet en el equipo culé. A pesar de que las lesiones le han lastrado, en estas últimas semanas sí que ha tenido más continuidad y ha contado con más minutos de juego. Aprovechando también las lesiones de su compatriota Lenglet. A sus 26 años, Umtiti siempre ha estado en el disparadero de salida del conjunto catalán. Tras la disputa del Mundial, el ex del Olympique de Lyon llegó a la Ciudad Condal con muchos problemas de rodilla, que le hicieron dudar de pasar por el quirófano. Este no fue el caso, y el central prefirió otras alternativas, lo que le han costado perderse varios encuentros desde el verano de 2018.A pesar de ello, Umtiti querría volver a la selección francesa, y en Barcelona tiene actualmente una gran competencia en el centro de la defensa para poder ganar minutos.

No obstante, el Arsenal también habría preguntado por Dayot Upamecano, futbolista galo del Leipzig.