El Atleti insiste; pero el PSG no quiere desprenderse de Cavani

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani fights for the ball against Monaco's Portuguese midfielder Adrien Silva during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris on January 12, 2020. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

A pesar de que una delegación del Atlético de Madrid se ha desplazado a París para negociar el fichaje de Edinson Cavani, desde el club parisino cerrarían la puerta al conjunto rojiblanco. El campeón de Francia no quiere desprenderse del futbolista en este mercado invernal viendo los retos a los que se enfrentan, sobre todo en Liga de Campeones. No obstante, el jugador parece que no va a forzar al PSG a que le dejen marchar si no se llegase a un acuerdo con el equipo de la capital de España.

Este miércoles, el uruguayo no estará disponible para disputar el partido ante el Mónaco de la 15ª jornada de la Ligue1 por unas molestias en la cadera, que se habría producido en el último entrenamiento. A pesar de ello, el entorno del propio Cavani ha desmentido esta información, comentando que está sin ningún tipo de problema.

El deseo del uruguayo sería cumplir su contrato hasta junio, y en ese caso cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid, sin ningún coste para la entidad madrileño. Sin embargo, Simeone desearía contar con «El Matador» desde este mismo mes, visto la necesidad de buscar competencia a Álvaro Morata, y un sustituto a Diego Costa.

Cavani está a tan solo dos goles de llegar a los 200 con la camiseta del Paris Saint-Germain. Es un jugador muy querido por la afición del Parc des Princes, que sin duda, no querrá desprenderse de su futbolista, o al menos, despedirle como se merece. La temporada está siendo muy complicada para el delantero que tiene que pelear con Mauro Icardi por una plaza en el once titular. El argentino está muy por delante de su compañero o el ex del Napoli sabe que poco puede hacer por lograr ser titular para Thomas Tuchel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *