El Atlético de Madrid, presente en Lyon

Lyon's French forward Alexandre Lacazette (L) jubilates at the end of the French L1 football match between Lyon (OL) and Monaco (ASM) at the Parc de l'Olympique Lyonnais in Decines-Charpieu, central eastern France, on May 7, 2016. / AFP / ROMAIN LAFABREGUE (Photo credit should read ROMAIN LAFABREGUE/AFP/Getty Images)

Según las informaciones de FootMercato, el Atlético de Madrid había estado presente en el partido entre el Olympique de Lyon y el Mónaco que se saldó con el resultado de 6-1 a favor del equipo de Aulas, lo que le hace asegurar prácticamente la segunda plaza de la clasificación. Los dirigentes madrileños viajaron a Lyon para observar las actuaciones de Alexandre Lacazette, un jugador al que llevan siguiendo toda la temporada. No obstante, el delantero galo tiene demasiados pretendientes y el Atlético de Madrid debería desembolsar más de 30 millones si quiere hacer llegar a Lacazette a la ribera del Manzanares. Con el hattrick conseguido en el día de ayer, Lacazette ha aumentado su valor.

«Reflexionaré sobre la próxima temporada en Ligue1. Hay que tomar buenas decisiones. Estoy muy a gusto en el Lyon. Si hay algo mejor fuera, ya veremos», ha comentado el delantero galo a los micrófonos de Canal+.