Aurier frente a su momento de la temporada

La mala temporada de Aurier hasta ahora había creado alarma en el seno del PSG y del periodismo parisino, hasta el punto de que más de uno se estaba replanteando el fichaje de Aurier y la negativa a Abate que está a un grandísimo nivel en el Milán. La expulsión de Van der Wiel en el minuto 28 encendía la luz roja en el PSG tras haber visto a Aurier naufragar contra Evian, OL y su ex equipo, el Toulouse.

Aurier con una grandísima actuación contra el Bordeaux haciendo recordar al Aurier del Toulouse ha vuelto a que esos pesimistas vuelvan a creer en él. Aurier durante todo el partido fue un martillo pilón por la banda derecha del Parc, no pasaba nadie por allí y en ataque era el amo de la banda llegando a tener varias ocasiones de gol.

El partido de Aurier y la baja segura de Van der Wiel contra Lorient mínimo convierten el partido de Le Moustoir en la reválida de Aurier de cara al Le Classico y al debate del lateral derecho que parecía zanjado. ¿Podrá el favorito del Parc des Princes convertirse en el dueño del lateral derecho? Eso esta en su mano, cualidades tiene de sobra tanto físicas como técnicas.