¡Bamba, fuera del Europeo U21 por culpa de esta terrible entrada!

Bamba

Jonathan Bamba dice adiós al Europeo Sub-21. El futbolista galo tuvo que salir en camilla del encuentro que les enfrentó a Inglaterra y ha dicho adiós a los que resta de torneo. El jugador del Lille fue víctima de una durísima entrada del centrocampista británico Choudhury, quien vio la tarjeta roja directa previo visionado del VAR. Además, el colegiado decretó penalti, que por desgracia para Francia, fallaría Aouar.

Los exámenes realizados este miércoles revelan una lesión del ligamento de su tobillo izquierdo pero sin fractura. Bamba estará de baja lo que resta de competición, según un comunicado de la FFF. Por tanto, Sylvain Ripoll se verá privado de otro jugador más. Abdou Diallo pasó por el quirófano antes del torneo y Martin Terrier, contrajo paperas lo que le obligó a ser sustituido por Marcus Thuram.

Aún así, el conjunto galo consiguió la victoria tras haber fallado dos penaltis, y remontando el gol de Foden. Ikoné y Wan-Bissaka, en propia puerta, fueron los que dieron el triunfo a Francia. Les Bleuets se encuentran en segunda posición del grupo C, por detrás de Rumanía, quien venció a Croacia por 4-1. Precisamente los croatas son los próximos rivales de los franceses el viernes.

error: Content is protected !!