El Barcelona sigue ofreciendo jugadores al PSG para fichar a Neymar

Barcelona PSG

Las negociaciones entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain por Neymar apenas avanzan. El equipo parisino se mantiene firme en su decisión de que el equipo que quiera llevarse al jugador pague lo estipulado. No obstante, el equipo culé no cesa en su empeño de fichar al brasileño, y para ello, no para de ofrecer jugador al conjunto galo.

Según las informaciones de Le Parisien, el Barcelona habría ofrecido a su compatriota Coutinho, al chileno Arturo Vidal y una cifra inferior a los 60 millones de euros. Evidentemente, una oferta que el presidente qatarí, Nasser Al-Khelaïfi, no ha visto con buenos ojos. Vidal tiene 32 años y su posición está en el centro del campo donde el equipo parisino ya se ha reforzado con jugadores de la talla de Ander Herrera o Idrissa Gueye. Además, su valor ha bajado en las últimas temporadas y no ayudaría a alcanzar los 200 millones que pide el PSG. El campeón de Francia pediría además de jugadores contrastados al menos 100 millones de euros en el traspaso.

Philippe Coutinho, en cambio, agradaría a todas las partes. A partir de ahí se podría negociar con otro jugador para traspasarlo. Este sería Nelson Semedo. El lateral derecho portugués vendría de perlas al equipo parisino para reforzar esa posición donde actualmente se encuentra Thomas Meunier, pero tras la salida de Dani Alves, necesita otro jugador de garantías. Aún así, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha manifestado que su deseo es seguir contando con Semedo en esta temporada.

En resumen, el equipo catalán lo tiene cada día más complicado para fichar a Neymar. Nada convence al equipo parisino. Habrá que esperar en París a ver qué oferta llega desde el Real Madrid, porque parece que el equipo blanco puede ofrecer más garantías al Paris Saint-Germain de cara a la venta de jugadores, véase el caso de Gareth Bale o James Rodríguez.

De hecho hoy ha hablado Leonardo para dar las últimas novedades en el caso Neymar (ver aquí)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!